Equipos para Helipuerto, Maquinas y Equipos Especiales, Capacitación de Alto Nivel, Consultorías, Transporte de Mercancías
Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Consultorías

Poseemos amplia experiencia en el Transporte de Mercancías Peligrosas según la Reglamentación de Naciones Unidas, Diseñamos Hojas Resumen de Seguridad, Asesoramos en Proyectos de Inversión Publica, Desarrollamos sus Fichas de Datos de Seguridad compatible con el Sistema Globalmente Armonizado.

Modelamiento en 3d

Podemos levantar la información de sus instalaciones para mostrar de forma tridimensional sus instalaciones y equipos, Diseñamos equipos y herramientas antes de su fabricación.

Fabricación de equipos especiales

Diseñamos y Construimos Remolques, Camiones Utilitarios, Realizamos adaptación a Vehículos de Emergencia, Proveemos de maquinas de diseño personalizado, Construimos Casas tipo contenedores, etc.

Software y mecatrónicos

Desarrollo de Software Propietario, Equipos electrónicos y electromecánicos, Programación de Controladores Lógicos, Proyectos de Automatización.

Capacitación especializada

Capacitamos a sus colaboradores en el uso y aplicación del Sistema Clasificación de QuímicosGHS/SGA, Realizamos actividades relacionadas a la Lucha Contra Incendios, Planes Específicos, Materiales Peligrosos Compatible con NFPA472, Operaciones Unitarias en Minería, Química Industrial y las 4 capacitaciones que exige la ley de Seguridad en el Trabajo.

Transporte especializado

Transporte de Carga General, Transporte de Mercancías Peligrosas, Ayuda Logística para Competencias Deportivas, Segunda Respuesta Matpel.

Construcción de Helipuertos / COE

La construcción de helipuertos y COE para situaciones de emergencia es nuestra especialidad, habilitamos todo lo necesario para su operación eficiente y segura basado en Energías Alternativas (Solares y Eólicas).

¿Cliente nuestro deseando renovar equipos?

Aproveche el descuento exclusivo que tenemos para usted; si posee equipos HazWind con más de 3 años de antigüedad acceda aquí al porcentaje de descuento permanente que premia su preferencia. Usted podría reducir hasta un 30% del precio de lista.