Equipos para Helipuerto, Maquinas y Equipos Especiales, Capacitación de Alto Nivel, Consultorías, Transporte de Mercancías
¿Quiénes somos?

Les presentamos a Corporación Grupo Nueva Escocia S.A.C

Una empresa de capitales peruanos nacida con la finalidad de brindar productos y servicios innovadores, confiables y de alta calidad para todos nuestros clientes.

GNE Perú - Quienes somos

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la honestidad, la transparencia de nuestros negocios, la lealtad con nuestros clientes así como la vocación por atender al cliente de forma personalizada identificando junto a él las soluciones para sus necesidades específicas así como cualquier oportunidad de mejora que exceda sus expectativas iniciales. Nuestra mejor certificación es nuestra resolución de hacerlas cosas de la mejor manera; no lo intentamos, lo hacemos.

Mantenemos cautivos a nuestros clientes en base a estrategias de negocio humanizadas así como con la confianza y la excelencia que genera nuestro capital humano y los productos que comercializamos.

Desde el inicio de las operaciones, hace ya más de una década, nos propusimos crear una empresa fuerte, agresiva en la búsqueda de oportunidades, con alto perfil de expansión y capaces de aportar al desarrollo de los países en donde operamos, es así que cada nuevo día trabajamos para cumplir ese objetivo y para ello nos involucramos todos: Inversionistas, Directivos, Administrativos y todos nuestros Clientes Internos.

José Chávez S. / Gerente General

¿Cliente nuestro deseando renovar equipos?

Aproveche el descuento exclusivo que tenemos para usted; si posee equipos HazWind con más de 3 años de antigüedad acceda aquí al porcentaje de descuento permanente que premia su preferencia. Usted podría reducir hasta un 30% del precio de lista.