Equipos para Helipuerto, Maquinas y Equipos Especiales, Capacitación de Alto Nivel, Consultorías, Transporte de Mercancías
Productos

Herramientas y equipos especiales

Nos destacamos por proveerle de equipos y herramientas de diseño especial comercial y no comercial, el cual se concibe, diseña y fabrica de acuerdo a sus requerimientos; puntales de rescate, llaves para hidrante, abridores bacteriológicos, boyas demarcadoras, etc.

GNE Perú - Remolques utilitarios

Remolques Utilitarios

Diseñamos y construimos remolques a la medida de la necesidad del cliente, food trucks, remolques para respuesta a emergencias, puestos de comando, consultorios móviles, y cualquier otro modelo que el cliente solicite, diseñamos el equipo que necesite con los aditamentos que requiera.

GNE Perú - Equipos para respuesta a emergencias

Equipos para Respuesta a Emergencia

Llaves para hidrante, llaves para manguera contra incendio, lanzadores para espuma, sistemas de inundación total de P.Q.S., puntales para rescate vehicular.

GNE Perú - Equipos para laboratorio

Equipos para Laboratorio

Abridores bacteriológicos, placas de conteo, equipos de succión, utilitarios en acero inoxidable.

GNE Perú - Boyas de demarcación

Boyas de Demarcación

Equipos de demarcación iluminados y no iluminados, gran resistencia a los elementos, protegidos externamente, altamente visibles, amplia disponibilidad de tamaños y aplicaciones.

GNE Perú - Módulos de entrenamiento

Módulos de Entrenamiento

Equipos especiales a base de GLP de la marca HazWind®para entrenamiento con extintores, entrene dela mejor manera y con fuego real a sus brigadas y colaboradores, hágalo de forma segura y amigable con el medio ambiente.

GNE Perú - Escenario para respuesta a emergencias

Escenarios para Respuesta a Emergencias

Diseñamos módulos especiales para entrenamiento de sus brigadas, espacios confinados, lucha contra incendios, fuego en turbinas y aeronaves, fuego en vehículos, plataformas industriales y cualquier otro escenario especial que nuestros clientes requieran, incluso sobre plataformas móviles.

¿Cliente nuestro deseando renovar equipos?

Aproveche el descuento exclusivo que tenemos para usted; si posee equipos HazWind con más de 3 años de antigüedad acceda aquí al porcentaje de descuento permanente que premia su preferencia. Usted podría reducir hasta un 30% del precio de lista.