Equipos para Helipuerto, Maquinas y Equipos Especiales, Capacitación de Alto Nivel, Consultorías, Transporte de Mercancías
Productos

Mangas de viento y equipamiento de helipuertos

Representamos y Distribuimos productos de la reconocida marca HazWind® con mas de 9 años de presencia en el mercado; luces, equipos solares, mangas de viento, señalización, accesorios de rampa, etc. Ingrese a esta sección para conocer nuestros productos.

Si desea configurar su propia manga de viento, haga clic aquí.

GNE Perú - Mangas de viento aeronáuticas

Mangas de Viento Aeronáuticas (Aeródromo y Helipuerto)

Equipos de la marca HazWind®, excelente calidad y durabilidad, consolidada como la mejor marca disponible en el mercado, su diseño y construcción robustos y versátiles cumplen con los más altos estándares internacionales requeridos para las operaciones aéreas en presentaciones iluminadas (Night Ops.) y no iluminadas (Day VFR Ops.), gran durabilidad, soporte post venta, asesoría permanente, upgrade, repuestos y servicio disponible en el Perú. Diseño y colores adaptables a la operación del cliente.

GNE Perú - Mangas de viento industriales

Mangas de Viento Industriales (Industria y Minería)

Equipos de la marca HazWind®, excelente calidad y durabilidad aún en atmósferas hostiles, consolidada por la industria como la mejor marca elegida del mercado, de fácil instalación, su diseño y construcción robustos y adaptables cumplen con los más altos estándares internacionales requeridos para operación en áreas de producción, incluso en atmósferas EEx; en presentaciones iluminadas y no iluminadas, gran durabilidad, soporte post venta, asesoría permanente, upgrade, repuestos y servicio disponible en el Perú. Diseño y colores adaptables a la operación del cliente.

GNE Perú - Mangas de viento marinas

Mangas de Viento Marinas (Off Shore)

Equipos de la marca HazWind®, excelente calidad y durabilidad, diseñadas para trabajo en atmósferas salobres, plataformas petrolíferas, muelles, plantas de conservas, etc., consolidada por la industria pesquera y petrolera como la mejor marca disponible en el mercado, de fácil instalación, su diseño y construcción robustos y adaptables cumplen con los más altos estándares internacionales requeridos para operación en áreas de producción cercana al mar; presentaciones iluminadas y no iluminadas, gran durabilidad, soporte post venta, asesoría permanente, upgrade, repuestos y servicio disponible en el Perú. Diseño y colores adaptables a la operación del cliente.

GNE Perú - Mangas de viento especiales

Mangas de viento especiales

Equipos de la marca HazWind®, excelente calidad y durabilidad, disponibles envariedad de sistemas de soporte (mástil, trípode, boya, brazo, o diseños personalizados), aplicaciones HazMat, Operaciones Tácticas, Operaciones de Construcción, Fumigación Aérea, etc. Cada sistema se diseña y construye a medida de la operación del cliente, medidas variables, versiones iluminadas, solares, 12 VDC. Soporte post venta, asesoría permanente, upgrade, repuestos y servicio disponible en el Perú.

GNE Perú - Luces para helipuerto

Luces para Helipuerto (TLOF, FATO)

Equipos de la marca HazWind®, excelente calidad y durabilidad, consolidada como la mejor marca disponible en el mercado, su diseño y construcción robustos y versátiles cumplen con los más altos estándares internacionales requeridos para las operaciones aéreas (Night Ops.) gran durabilidad, soporte post venta, asesoría permanente, upgrade, repuestos y servicio disponible en el Perú. Diseño y colores según sector de operación. Equipos totalmente operados por energía solar.

GNE Perú - Kit de rescate para helipuertos

Kits de Rescate para Helipuertos

Equipos y herramientas utilitarias para rescate en caso de accidente aéreo, kits solicitados para operaciones rutinarias de helipuerto. Kits completos y herramientas a solicitud, herramientas especiales hechas a medida. Maletines de Primeros Auxilios.

GNE Perú - Módulos para Operaciones Aéreas Provisionales

Módulos para Operaciones Aéreas Provisionales

Construimos módulos especiales de bajo costo para operaciones de aeródromo de tiempo limitado, modelos variados a solicitud del cliente, módulos de almacén de repuestos, material de emergencia, módulos con elevación tipo “torre de control”, totalmente portables y desmontables, evitando la pesada carga de llevar módulos contenedores hasta lugares remotos.

¿Cliente nuestro deseando renovar equipos?

Aproveche el descuento exclusivo que tenemos para usted; si posee equipos HazWind con más de 3 años de antigüedad acceda aquí al porcentaje de descuento permanente que premia su preferencia. Usted podría reducir hasta un 30% del precio de lista.