Nosotros

Corporación Grupo Nueva Escocia S.A.C.

Es una empresa de capitales peruanos nacida con la finalidad de brindar productos y servicios innovadores y de alta calidad para todos nuestros clientes.

Nuestra filosofía de negocio se basa en la atención al cliente en forma personalizada identificando junto a él sus necesidades específicas así como las oportunidades de mejora, con la finalidad de mantenerlo cautivo en base a la confianza y la excelencia que genera nuestro capital humano y los productos que ofrecemos.

Desde el inicio soñamos con una compañía fuerte, agresiva en búsqueda de oportunidades, con alto perfil de expansión, capaz de aportar al desarrollo de nuestra nación, es así que cada nuevo día trabajamos para cumplir ese sueño, los involucrados somos todos: directorio, administración y cada uno de nuestros colaboradores.

Creemos en el concepto de calidad total como una filosofía de trabajo y de vida, más allá de estándares meramente certificables, trabajamos con esmero, compromiso, practicamos la lealtad, competimos de manera limpia en cumplimiento estricto de las leyes peruanas con un total convencimiento del potencial del país, de su gente y de los empresarios que como nosotros hacemos más grande esta nación.