Equipos para monitoreo de atmósferas

Equipos para monitoreo de atmósferas

En asociación con destacadas empresas de China, GNESAC ofrece equipos de monitoreo de atmósferas certificados al más alto nivel en Europa y Asia.

Nuestros equipos ofrecen garantía de reposición de partes, asesoría permanente y la mayor durabilidad de sensores del mercado.

Garantizamos cada producto porque lo usamos en ambientes reales solucionando problemas reales.

 

PG-M4 Detector

Equipo robusto y ligero, capaz de medir 04 parámetros en simultáneo: Oxigeno (O2), Monóxido de Carbono (CO), Sulfuro de Hidrógeno (H2S) y Atmósferas Explosivas (LEL), procesador de 32 bits, alarmas audibles y visuales, software para comunicación de datos, “auto testing” de pantalla, sensores y alarmas. Ligero y Confiable, el equipo apropiado para entrada en espacios confinados según OSHA, clasificado como intrinsicamente seguro en atmosferas inflamables.

 

PG-610 Detector

Equipo robusto y ligero, Mono parámetro (01 gas de la lista de 18 posibilidades), se destaca su posibilidad de detección única de VOC’s (Orgánicos Volátiles) procesador de 32 bits, alarmas audibles y visuales, software para comunicación de datos, “auto testing” de pantalla, sensores y alarmas, disponibilidad de uso con bomba. Ligero y Confiable, clasificado como intrinsicamente seguro en atmosferas inflamables.

 

PG-610P Kit

Nuestro equipo estrella, este kit contiene un equipo detector de gases configurable con más de 16 opciones de gas, incluye una bomba eléctrica de muestreo, almacenamiento de eventos, vida promedio de sensor de hasta 2 años, tiempo de calibración, pantalla full color, alarmas audibles y visuales, software para comunicación de datos, “auto testing” de pantalla, sensores y alarmas, clasificado como intrinsicamente seguro en atmosferas inflamables.